Rentalholidays
6 huéspedes
2 Dormitorios
4 Camas
2 Baños
6 huéspedes
2 Dormitorios
4 Camas
2 Baños
El Apartamento en Marina D'Or Bahía Park II es un alojamiento vacacional en 1ª línea de playa que cuenta con TV y piscina comunitaria.
El apartamento se compone en su estructura de 2 dormitorios, los cuales se dividen en una habitación matrimonial y en una habitación con dos camas individuales. Además de un sofá cama en el salón. Dispone de 2 baños, una cocina acondicionada con nevera, horno, microondas, tostadora y lavadora, terraza, y zona de estar. También podemos disfrutar de zonas ajardinadas compartidas, un parque infantil y cafetería.
El Apartamento en Marina D'Or Bahía Park se sitúa a 50 metros de la Playa de las Amplarias. Su localización asegura la accesibilidad a diferentes servicios de restauración y supermercados. Su situación facilita el acceso al parking ya las piscinas.
Los principales lugares de interés que encontramos son el balneario, el parque acuático, el parque de aventura, el parque infantil de atracciones y los jardines de Marina D'Or dónde disfrutar de una experiencia en familia para el recuerdo.
SE DEBERÁ ABONAR FIANZA, COMUNICARSE CON EL ANFITRIÓN.
SERVICIO OPCIONAL DE SÁBANAS, TOALLAS Y PARKING, CONSULTAR PRECIO.
LICENCIA TURÍSTICA VT-42249-CS.
Se admiten mascotas
Aparcamiento
1
2
3
4
5
6
Políticas
Niños bienvenidos, Se admiten mascotas y Permitido fumar
Características de la ubicación
Cerca Del Mar y Vistas al mar
Aparcamiento e instalaciones
Compartida Jardín, Compartida Parque infantil y Aparcamiento disponible
Cocina y comedor
cafetera Italiana , Utensilios de cocina, cocina vitro eléctrica , Microondas, Horno, Nevera y Tostador
Entretenimiento
TV (cable)
Baño y lavandería
Lavadora
Niños bienvenidos
Se admiten mascotas
Permitido fumar
Check in: 04:00 PM
Check out: 11:00 AM
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Anterior
Siguiente