+34 655833488

Chalet

Bungalow vacacional en Santa Pola REF 057

  • 6 Huéspedes
  • 3 Dormitorios
  • 4 Camas
  • 1 Baño

Bungalow vacacional Bungalow en Santa Pola Altomar es un alojamiento familiar y espacioso con una ubicacion, que permitira tener unas vistas espectaculares, transmitiendo una experiencia muy agradable y tranquila ademas al contar con zonas verdes podras salir al dar una vuelta y sentir la tranquilidad su entorno tambien cuenta con piscina, ventiladores de techo y parking.

En cuanto a su estructura, dispone de 3 dormitorios los cuales están equipados con una cama doble y dos camas individuales. También cuenta con una sala de estar con sofá y TV, un cuarto de baño completo, una cocina bien equipada con los electrodomésticos esenciales para la estancia del huésped y un pequeño y acogedor jardín trasero para el disfrute personal.

El Bungalow en Santa Pola Altomar se localiza a 5 minutos en coche de la Playa La Ermita ya 15 minutos a pie de la Playa del Carabassí. Su localización facilita el acceso a diversos servicios de restauración y supermercados.

Algunos lugares de interés que podemos encontrar son el parque municipal de Santa Pola, la cueva de las arañas, las calas, un club de tenis y una zona de senderismo para aquellos que deseen ejercitarse durante su estancia.

SE DEBERÁ ABONAR FIANZA, COMUNICARSE CON EL ANFITRIÓN

SERVICIO OPCIONAL DE SÁBANAS Y TOALLAS, CONSULTAR PRECIO

Licencia Turística VT-482970-A

VER MÁS
Servicios destacados

Aparcamiento

Se admiten mascotas

conexión WIFI Internet

Imágenes

1

ALQUILER VACACIONAL RENTAL HOLIDAYS

3

4

5

6

Servicios

Instalaciones de piscina y spa

No climatizada Piscina al aire libre (Compartida) , Piscina

Aparcamiento e instalaciones

Aparcamiento disponible, Parking incluido , Privada Jardín

Políticas

Niños bienvenidos, Se admiten mascotas, Se admiten mascotas sólo después de acuerdo , Inadecuado para ancianos o enfermos

Baño y cuarto de lavandería

fregadera y Lavandería, Plancha y tabla para planchar, Ducha, Lavabo , Lavadora

Calefacción y aire acondicionado

Ventiladores de techo

Entretenimiento

TV (cable)

Oficina con Internet

conexión WIFI Internet

Cocina y comedor

cafetera Italiana , Utensilios de cocina, cocina vitro eléctrica , Cocina , Microondas, Horno , Nevera

Seguridad en el hogar

Interfóno

Normas de la casa

  • Niños bienvenidos

  • Se admiten mascotas

  • Se admiten mascotas sólo después de acuerdo

  • Inadecuado para ancianos o enfermos

Check in: 04:00 PM

Check out: 11:00 AM

Ubicación

Av. D'Escandinàvia, 72 , Santa Pola, España


15 Km

Aeropuerto

5 Km

Autopista

1 Km

Puerto

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

octubre de 2023
lunmarmiéjueviesábdom

Reseñas

Sobre el anfitrión

RENTAL HOLIDAYS

Contáctanos

©2023 Rentalholidays.es Todos los derechos reservados - Powered byLodgify