Conoce nuestros servicios

En Rental Holidays somos especialistas en gestionar y alquilar las mejores propiedades turísticas de la Comunidad Valenciana ofreciéndole a toda España y al resto de Europa.

Cuenta con servicios de calidad y con la mejor asesoría de profesionales expertos en el mantenimiento, higienización y hotelería. ¡Ven conoce todos los servicios y beneficios que conseguirás al elegir una de nuestras propiedades turísticas!

Gestión turística

● Entrega de llaves personalmente en el alojamiento alquilado.

● Desde tu llegada al inmueble serás recibido por nuestro personal, quien te hará un recorrido por la vivienda, así como también, te ofrecerá información sobre restaurantes y sitios turísticos que podrás disfrutar durante tu estancia.

● Cuenta con el apoyo y acompañamiento de nuestro personal cuando así lo requieras, ya que trabajamos para atenderte las 24 horas al día y los 7 días de la semana.

● Te ofrecemos la posibilidad de contratar una de nuestras propiedades a partir de tres días y hasta el tiempo que desees.

● Contarás con alojamientos adecuados y totalmente dotados para tu descanso, confort y para el disfrute de tus vacaciones.

● Todas las áreas del inmueble están higienizadas bajo los más protocolos de desinfección que garantiza tu bienestar durante tu estadía.

● Puedes contratar servicio de lencería y paños con una módica tarifa adicional.

● Todas las viviendas cuentan con los electrodomésticos necesarios para que prepares las mejores comidas para toda la familia.

● Nos encargamos de gestionar las reservas solicitadas por nuestros clientes. Cuenta con la certeza de poder disfrutar de las localidades seleccionadas en las fechas reservadas.

● Organizamos la estancia para que tengáis la mejor experiencia desde que llegas hasta que te retiras del alojamiento.

Servicios para los propietarios:

Cuenta con la mejor asesoría y servicio para el alquiler de tu propiedad. Haz que tu inmueble genere ganancias para ti. Al poner tu villa o estancia bajo nuestra gestión te ofrecemos los siguientes beneficios, además del rendimiento financiero.

En cuanto a la gestión del inmueble:

● Nos encargamos de gestionar las reservas realizadas por los diferentes clientes de acuerdo a un cronograma de reservaciones en donde tú tendrás absoluto control de tu inmueble.

● Preparamos y organizamos las estancias para recibir a los huéspedes desde su llegada con la entrega y hasta la devolución de las llaves del inmueble.

● Hacemos seguimiento constante de las dudas, preguntas e información general que soliciten los huéspedes antes de las reservaciones, gestionamos las solicitudes de reservas. Así como también despejamos las inquietudes de los huéspedes en torno a los pagos y otros temas administrativos.

● Realizamos el Check-in y check-out, así como la disponibilidad en caso de emergencia y responder ante las necesidades del huésped antes, durante y después de la estancia.

En materia promocional cuenta con:

● La producción de anuncios publicitarios de tu propiedad, acompañados de reportajes fotográficos y audiovisuales (videos) para anunciar y promover en forma eficiente tu inmueble en temporadas altas o bajas a través de las redes sociales y correos masivos direccionados a los segmentos poblacionales.

● Publicidad en los portales más conocidos de Europa y el mundo.

● Promoción a través de las agencias de viajes asociadas a nuestra red.

● Publicación de tu inmueble en nuestra plataforma de reservas.

En cuanto a la administración y las finanzas

● Optimizamos las tarifas para las estancias en tu inmueble, logrando ganancias sustanciales por el alquiler de tu propiedad.

● Gestionamos el depósito para el alquiler de la casa, dejando retenido el monto correspondiente para fianzas durante 72 horas, mientras se comprueba si hubo desperfectos o daños a tu propiedad.

● Realizamos los partes de hospederías: Comunicamos a los Cuerpos Policiales nacionales o a la Guardia Civil la entrada de huéspedes mayores de 16 años en las 24 horas siguientes a su llegada.

● Te hacemos los trámites necesarios para que obtengas la licencia para el alquiler vacacional, si aún, tu vivienda no está dada de alta en el sector.

● Te entregamos los documentos necesarios para que realices tu declaración fiscal.

Mantenimiento reparación y desinfección

● Mantenemos en buen estado tu inmueble y muebles, así como la limpieza a profundidad de todas sus áreas. Nos encargamos del cambio de ropa de cama, toallas y demás utensilios de la vivienda.

● Ofrecemos servicios técnicos a los huéspedes las 24 horas y los 7 días de la semana, en caso de que ocurra alguna incidencia o avería en el alojamiento.

● De ocurrir algún desperfecto en la propiedad, como consecuencia de la estancia de los huéspedes, nosotros cubriremos los gastos.

Más información en info@rentalholidays.es

Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador